- ¿Cómo se obtiene la aplicación?
- ¿Por qué no puedo iniciar sesión?
- Se me agregó a un proyecto administrado por otra organización. ¿Por qué no lo veo en la aplicación?
- ¿Qué versiones de ArcGIS Collector, ArcGIS Explorer, ArcGIS Navigator y ArcGIS Survey123 trabajan con Workforce?
- ¿Puedo volver a una versión anterior de la aplicación?
Instale ArcGIS Workforce desde Google Play (para dispositivos Android), o bien desde App Store (para iPad y iPhone).
Hay algunos problemas comunes que pueden producirse al intentar iniciar sesión. Verifique si ha escrito correctamente el nombre de usuario y la contraseña. Asegúrese de que su cuenta forme parte de una organización de ArcGIS (ArcGIS Online o ArcGIS Enterprise). Workforce no admite el uso de cuentas públicas de ArcGIS Online.
Antes de utilizar un proyecto administrado por otra organización, debe aceptar la invitación de la organización para unirse al grupo del proyecto. Consulte Unirse a grupos en la ayuda de ArcGIS Online para obtener más información.
¿Qué versiones de ArcGIS Collector, ArcGIS Explorer, ArcGIS Navigator y ArcGIS Survey123 trabajan con Workforce?
Se requieren las siguientes versiones:
- ArcGIS Collector 17.0.3 o posterior
- ArcGIS Explorer 17.1.0 o posterior
- ArcGIS Navigator 2.0 o posterior
- ArcGIS Survey123 1.6 o posterior
Sugerencia:
Navegar a asignación, Recopilar en asignación y Encuesta en asignación solo están disponibles en Workforce cuando el proyecto está configurado para trabajar con ArcGIS Navigator, ArcGIS Collector o ArcGIS Survey123 respectivamente, y es necesario disponer de la aplicación instalada en el dispositivo.