- ¿Por qué no puedo iniciar sesión?
- Se me agregó a un proyecto administrado por otra organización. ¿Por qué no lo veo en la aplicación?
- Algunos de los trabajadores móviles llevan tiempo sin moverse, pero me indican que ya no están en la ubicación que aparece marcada en el mapa. ¿Por qué no se están actualizando sus ubicaciones?
Hay algunos problemas comunes que pueden producirse al intentar iniciar sesión. Verifique si ha escrito correctamente el nombre de usuario y la contraseña. Asegúrese de que su cuenta forme parte de una organización de ArcGIS (ArcGIS Online o ArcGIS Enterprise). Workforce no admite el uso de cuentas públicas de ArcGIS Online.
Antes de utilizar un proyecto administrado por otra organización, debe aceptar la invitación de la organización para unirse al grupo del proyecto. Consulte Unirse a grupos en la ayuda de ArcGIS Online para obtener más información.
Algunos de los trabajadores móviles llevan tiempo sin moverse, pero me indican que ya no están en la ubicación que aparece marcada en el mapa. ¿Por qué no se están actualizando sus ubicaciones?
Existen un par de escenarios en los que esto podría ocurrir. Uno es si el trabajador móvil no tiene una conexión de red: para actualizar su ubicación es necesario que estén conectados. Otro escenario podría estar relacionado con el estado del trabajador móvil: la ubicación del trabajador móvil solo se actualiza si su estado es Trabajando. Si el estado del trabajador móvil es En descanso o No estoy trabajando, su ubicación no se actualiza en el mapa. La ubicación del trabajador móvil también podría estar desactualizada si este utiliza un iPhone o un iPad y no ha definido el estado como No estoy trabajando antes de cerrar la aplicación.