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Página Detalles de la misión

En el panel Crear una misión nueva, puede agregar información para definir los detalles sobre la misión nueva. El único campo obligatorio al crear una misión es Nombre de la misión. Podrá editar posteriormente todo lo que agregue en la creación inicial desde la página Detalles de la misión. Las opciones se describen a continuación.

  • Nombre de la misión: este campo es el nombre por el que se conocerá a la misión. El nombre de la misión viene determinado por la organización y los requisitos de la misma, pero debería distinguirse fácilmente de otras misiones, basándose en dichos requisitos.
  • Resumen: aparece una breve descripción de la misión en la pestaña Ver misiones y en la página Detalles de la misión.

Opciones de detalles adicionales

Tras estas opciones se encuentra el menú desplegable Detalles adicionales con estas opciones:

  • Descripción: información adicional relevante para la misión, parecido al resumen. No aparece en la pestaña Ver misión y solo se muestra en la pestaña Descripción general de ArcGIS Mission Manager y en la página Detalles de la misión de ArcGIS Mission Responder.
  • Etiquetas: aquí se pueden agregar las etiquetas relevantes que resulten útiles al buscar.
  • Condiciones de uso: aquí puede agregar restricciones, descargos de responsabilidad, limitaciones o condiciones de uso, según los requisitos de la organización.

No es una lista completa de todas las herramientas y opciones de la página Detalles de la misión, y podrá editar posteriormente todo lo que se agregue en la creación inicial.

Cuando agrega un título, puede trasladarse al panel de mapa para elegir el mapa base. Como alternativa, si el mapa tiene un mapa base predeterminado y una extensión de zoom aceptables, haga clic en Crear una misión nueva.