Skip To Content

Experiencia Analista de la misión

La experiencia Analista de la misión permite participar en misiones activas y colaborar con otros miembros y equipos de la misión de las siguientes formas:

  • Los propietarios de la misión pueden revisar la misión en el estado Borrador antes de definir la misión como Activa.
  • Los miembros de la misión pueden colaborar entre sí mediante chats y geomensajes.
  • Los miembros de la misión pueden obtener conocimiento de la situación de la misión actual en tiempo real, incluida la ubicación de los usuarios de Responder.

La experiencia Analista de la misión incluye paneles con herramientas para interactuar con la misión. Todos los paneles se actualizan en tiempo real y muestran información nueva a medida que va estando disponible durante la misión. Permite tener conocimiento de todos los miembros de la misión y sus actividades.

Los paneles son:

  • Título: el banner Título de la misión muestra el título y el estado de la misión y tiene estas herramientas:
    • Tiempo de la misión: esta herramienta permite ver la misión en función de una extensión de tiempo definida.
    • Recorridos: esta herramienta contiene los recorridos de la misión de todos los miembros y permite ver los recorridos por miembro o por equipo.
    • Participantes: esta herramienta muestra una lista de todos los equipos creados para la misión. Al hacer clic en una lista de miembros o en el nombre de un equipo se abre un menú desplegable que muestra los miembros de una misión o equipo.
    • Información de la misión: esta herramienta permite ver más información sobre la misión.
    • Lista de eventos: esta herramienta permite ver una lista de eventos registrados desde la última conexión de la misión.
    • Más: esta herramienta ofrece acceso a vínculos y herramientas adicionales, por ejemplo, la pantalla de inicio, la lista de misiones y la página Crear una misión nueva.
  • Miembros y Equipos: estos paneles contienen una lista de los miembros y equipos de la misión, así como su estado de conexión actual y diversas herramientas para interactuar con ellos.
  • Panel de acciones: esta área permite a los miembros de la misión colaborar unos con otros mediante chats y la herramienta GeoMessage. Los chats son la herramienta de comunicación principal que se utiliza en ArcGIS Mission. Un geomensaje combina gráficos de mapa y herramientas de comunicación. Consulte Geomensajes para obtener más información.
  • Feeds de Mensajes, Tareas e Informes: estos feeds muestran actividades que ocurren durante una misión. Dispone de herramientas para interactuar con estas actividades, por ejemplo, responder a chats o visualizar adjuntos de geomensajes o tareas. Utilice los filtros para crear un feed personalizado.